Nadal cambia la raqueta por la sartén y le cocina a su esposa Xisca Perelló
COMPARTIR
El tenista español Rafael Nadal abandonó temporalmente la raqueta para tomar el sartén y cocinar confinado en su casa por la cuarentena por la pandemia provocada por el COVID-19 en España.
El tenista español Rafael Nadal, número dos del mundo, publicó fotos en las redes sociales en las que aparece cocinando para él y su mujer, siguiendo las directrices de confinamiento en casa debido al estado de alarma decretado por el Gobierno español.
“Hoy también toca cocinar para mí y para mi mujer, (Xisca Perelló) espero que todos estéis bien y en casa cuidándoos".
"Fuerza y mucho ánimo”, escribe Nadal en su cuenta de Twitter. El ganador de 19 títulos de Grand Slam ha publicado diversos mensajes de apoyo en estos días dirigidos a su legión de seguidores en todos el mundo.
Hoy también toca cocinar para mi y para mi mujer...
— Rafa Nadal (@RafaelNadal) March 24, 2020
Espero que todos estéis bien y en casa cuidándose. Fuerza y mucho ánimo #yomequedoencasa #iostoacasa #tuttoandràbene #jerestechezmoi #istayhome #TennisAtHome pic.twitter.com/jIORfzJoeZ
“Estoy bien, en casa, haciendo ejercicio físico y siguiendo las órdenes y recomendaciones de las autoridades; espero que todos estéis bien”, escribió el tenista mallorquín, número dos del mundo en la clasificación ATP.
Todas las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar están cerradas al público, aunque varios alumnos y empleados permanecen recluidos en su interior para evitar el contagio por coronavirus.