Mexsport
El portero argentino sería la gran sorpresa de los Tigres

Nahuel Guzmán está listo. El portero argentino de los Tigres recibió el alta médica y podría aparecer en la vuelta de los cuartos de final contra el América.

En el duelo que se disputará el domingo en el "Volcán", el argentino sería la gran sorpresa de los felinos ya que está a disposición del Tuca Ferretti, por lo que será decisión del técnico si juega o no el partido. 

"Hoy hizo un examen ya con los gestos deportivos del portero, el entrenador de porteros ya realizó unas pruebas que lo ponen a disposición del entrenador, ya el señor Ferretti tomará la decisión de ponerlo o no. Nosotros (los médicos) lo ponemos en la disposición de jugar", indicó Oscar Salas, jefe de los servicios médicos de los Tigres. 

Salas dijo que como parte del proceso, este domingo se harán otras pruebas al jugador por cualquier cuestión que pudiera surgir, pero en este momento ya está listo y a disposición del cuerpo técnico.

Nahuel se lesionó en el último partido de la fase regular, cuando los Tigres se enfrentaron ante Juárez y eso le impidió jugar el partido de ida de los cuartos de final ante el América. 

Se hablaba que el portero argentino estaría fuera entre 10 y 15 días sin embargo su regreso podría ser más rápido de lo que se pensaba. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.