Netflix lanza tráiler de 'Élite': 'Adolescentes, sexo, drogas... ¿Qué podría salir mal?'

Show
/ 3 septiembre 2018

La producción que estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 5 de octubre

Nuevas producciones siguen llegando a Netflix y en este ambiente es como se presentó el tráiler de "Élite", la producción que estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 5 de octubre.

Al inicio del video aparece el actor Jaime Menéndez Lorente (La Casa de Papel) lavándose las manos y llegando a una fiesta de clase alta donde se ven decenas de jóvenes.

"Adolescentes ricos, sexo, drogas, drama... ¿Qué podría salir mal?", se indica en la descripción del video de poco más de 2 minutos.

Toda la euforia que se vive en la fiesta se detiene cuando en medio de la piscina encuentran un cuerpo del cual sale sangre.

La serie cuenta con las participaciones de María Pedraza, Miguel Herrán, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeu, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammami, Álvaro Rico y Omar Ayuso

Temas



Organizaciones



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores