La marca alemana fichó al brasileño Neymar.
El astro brasileño ya es parte de la marca deportiva alemana

Neymar dejó atrás su contrato con Nike luego de quince años y hoy anunció que formará parte de Puma. 

"Tengo el honor de unirme a esta marca que ayudó a las más grandes leyendas del fútbol a convertirse en quienes son", escribió el delantero brasileño en un comunicado en Twitter.

El astro brasileño regresó a los entrenamientos el día de ayer luego de dar positivo a Covid-19 y se mostró orgulloso de ser el nuevo rostro de la firma alemana que ha tenido en sus filas a hombres como Pelé y Maradona. 

"Ellos fueron los reyes de mi deporte. Y tienen algo en común, un amor por el juego, el objetivo de ser la mejor versión de ellos mismos y un espíritu que los une a todos", escribió, firmando la nota: "¡El REY ha vuelto!".

La marca deportiva también confirmó la noticia a través de Twitter con una fotografía del futbolista y el mensaje: "Bienvenido a la familia, Neymar #KingIsBack".

No se sabe el motivo del fin de la relación entre Neymar y Nike tras una vida llena de éxitos con la marca. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.