Tomada de Twitter
La liga fue clara y los jugadores que ano acepten no recibirán pago

Antonio Brown presentó una queja la semana pasada contra la NFL con la esperanza de usar el casco que ha usado durante toda su carrera, pero ya no está certificado por la liga. 

Si bien no se ha emitido ningún fallo oficial, el vicepresidente de comunicaciones de la NFL, Brian McCarthy, tuiteó el lunes temprano una indicación de los pensamientos de la liga. 

"El jugador no puede practicar ni jugar en juegos con equipos que no están aprobados", escribió McCarthy en Twitter. "Si no juega o practica, está incumpliendo su contrato y no se le paga".

McCarthy, quien no mencionó específicamente el nombre de Brown, continuó diciendo que la política de la liga es que los cascos deben ser certificados por el Comité Operativo Nacional de Normas para Equipos Deportivos (NOCSAE). Sin embargo, el comité no certifica el equipo que tiene más de 10 años, que es el problema en el caso de Brown.

La saga de los cascos es el último  campo de entrenamiento que nubla a Brown con los Raiders. Sufrió congelación en sus pies debido a una máquina de crioterapia, según un informe , que inicialmente dificultó su tiempo de práctica. Ahora incluso amenaza con retirarse, según ESPN , por el casco.