Niega Angélica Rivera compra de casa en California; publicación de TvNotas afirma lo contrario
COMPARTIR
TEMAS
De acuerdo con la revista de espectáculos el precio del inmueble es de 63 millones 680 mil pesos
CDMX.- Angélica Rivera, esposa del expresidente Enrique Peña Nieto, aseguró que es falso que haya comprado una casa en Los Ángeles, California, en 63 millones 680 mil pesos, como asegura una revista de espectáculos.
La exprimera dama manifestó que ese inmueble en realidad es rentado por el padre de sus hijas. “Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública”, expuso a través de su cuenta de Facebook.
Un artículo publicado en TV Notas indica que una persona cercana a Rivera Hurtado afirmó que la exprimera dama decidió irse a Estados Unidos “porque quería alejarse de México”.
La residencia se encuentra ubicada en la avenida Highland en Los Ángeles, California, muy cerca de Hollywood.
La publicación de la revista muestra algunas fotografías de la propiedad y detalla que cuenta con cinco recámaras, cuatro baños completos y uno medio, así como patios delantero y trasero.
En 2014 el equipo de investigación de Carmen Aristegui reveló que la “Casa Blanca” que habitó la actriz durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto, fue construida por Grupo Higa en las Lomas de Chapultepec al gusto de Rivera.
Rafael Cabrera, quien participó en la investigación, realizo una serie de comentarios sobre el nuevo escándalo de la expareja presidencial.
“Voy a decir algo muy obvio: pero lo que le falta a la nota de TVNotas son los papeles/registros que comprueben que Rivera compró esa casa”, escribió en su cuenta de Twitter.
Señala que el texto se sostiene por una fuente anónima.
Días antes de Navidad, el medio Telemundo captó a Rivera en el aeropuerto de Los Ángeles sin seguridad privada y sin la compañía del expresidente Peña Nieto.
ARTÍCULO
La revista TV Notas informó que Rivera adquirió casa en una exclusiva zona de Los Ángeles, y que habría costado más de 63 millones de pesos. La publicación añadió que la exprimera dama decidió irse a vivir a Los Ángeles debido a que su hija Sofía Castro está estudiando actuación en esa ciudad.
(Con información de El Universal y Agencias)