Foto: Especial
Autoridades determinaron que Bianca antes de morir, tuvo que enfrentarse a latigazos, golpes y hasta abuso sexual por parte de su madre y su padrastro, quienes la consideraban como un estorbo

En Argentina, una madre junto con su pareja, cometieron el abuso y asesinato de Bianca, de cuatro años de edad tras sufrir ataques físicos y abuso sexual.

De acuerdo con información al portal de noticias 24horas, Micaela Ibáñez, tía de Bianca, reveló que para su madre y su padrastro, la pequeña era solamente un estorbo, por lo que prácticamente no les sorprende la reacción que tomaron contra la menor.

"Se notaba que Federico no la quería a la chiquita y que ella le tenía terror a él. Tenía denuncias nuestras porque vimos cómo estaba golpeada, por eso quisimos pedirle la tenencia a la madre pero no quería saber nada."

Al ser interrogados, la madre argumentaba que todo se había tratado de un accidente, pero al investigar más el caso, las autoridades determinaron que antes de fallecer, la pequeña había sido víctima de maltrato.

Ya fueron detenidos. Foto: Especial

Se confirmó que la madre y su pareja, le propiciaron latigazos, golpes e incluso, cometieron abuso sexual hacia Bianca, mientras poco a poco perdía la vida.

Hasta el momento no se sabe más sobre el caso, autoridades siguen investigando y la pareja enfrentará un juicio para conocer su condena.