Foto: Especial
Los hechos ocurrieron la noche del pasado 10 de julio, cuando el detenido interceptó a su víctima y la obligó a entrar en una caseta de vigilancia de la unidad en la que habitaba, ubicada en calzada San Juan de Aragón en la colonia El Coyol, de la Alcaldía Gustavo A. Madero

Ciudad de México.- Un sujeto acusado de violar a una menor de 13 años de edad dentro de una caseta de vigilancia en una unidad habitacional de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, fue detenido por elementos de la Procuraduría capitalina.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 10 de julio, cuando el detenido interceptó a su víctima y la obligó a entrar en una caseta de vigilancia de la unidad en la que habitaba, ubicada en calzada San Juan de Aragón en la colonia El Coyol, de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Una vez dentro de la habitación, el sujeto aseguró la puerta y amenazó a la menor para posteriormente agredirla sexualmente.

El acusado. Foto: Especial

Luego del ataque, la víctima presentó su denuncia ante autoridades capitalinas, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente con la que se logró obtener una orden de aprehensión en contra del presunto responsable, concedida por un Juez de Control de la Ciudad de México.

En cumplimiento de dicha orden judicial, elementos de la Policía de Investigación (PDI) ubicaron y detuvieron al imputado en el área común de la Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón para ponerlo a disposición de un juez en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.