Niña sufre coma alcohólico por hacer reto de TikTok
La menor ingresó a un hospital de su localidad luego de ingerir papel y gel antibacterial por un reto de dicha red social, lo que le provocó un coma alcohólico

Una niña de siete años terminó en el hospital con un coma alcohólico después de realizar un reto de la plataforma TikTok, para ganar más seguidores en Chaco, Argentina.

Tras ingerir papel y alcohol en gel, la pequeña habría quedado inconsciente hasta que sus padres la encontraron desmayada y sin poder reaccionar, por lo que la trasladaron de inmediato al hospital pediátrico Avelino Lorenzo Castelán.

Al ingresarla en el nosocomio, los médicos le diagnosticaron un coma alcohólico, por lo cual tuvieron que estabilizar y después mantenerla en observación. Horas después, le dieron el alta médica.

La madre de la menor contó lo sucedido a través de redes sociales, en donde destacó que su hija pudo morir.

"COMO PADRES, Y ME INCLUYO, MUCHOS DEJAMOS QUE MIREN INTERNET, QUE TENGAN TIKTOK, INCLUSO HABLÁNDOLE, DICIÉNDOLE Y CONTROLANDO LO QUE MIRAN, EN UN DESCUIDO PASAN ESTAS COSAS", LAMENTÓ.

Por ello, insistió en que los padres pongan más atención a los contenidos con los que interactúan los hijos y, de preferencia, desinstalen dicha aplicación, pues en cualquier momento puede ocurrir una tragedia, porque el contenido ahí es una locura.

Recordemos que este no es el único incidente que se ha reportado a causa de los retos difundidos en TikTok, pues en Italia una menor de 10 años murió asfixiada mientras realizaba "el reto del apagón", y el de otro niño de 12 años en Estados Unidos, quien tiene muerte cerebral por el mismo desafío.

 

Con información de El Big Data.