Nintendo trabaja en un juego de Zelda para móviles, según el WSJ

Tech
/ 15 mayo 2017

"Animal Crossing" se producirá en 2017, luego de este se tiene planeado el lanzamiento de un nuevo título

La empresa japonesa podría seguir apostando en lanzar juegos para dispositivos móviles luego del éxito de "Super Mario Run", "Fire Emblem Heroes" y la app "Miitomo". 

The Wall Street Journal acudió a fuentes cercanas a la compañía, que informan que la gran N estaría trabajando en un nuevo título de "The Legend of Zelda" para iOS y Android. 

$!Nintendo trabaja en un juego de Zelda para móviles, según el WSJ

Se menciona que el nuevo juego del héroe de Hyrule sería lanzado luego de la llegada de "Animal Crossing", que se producirá este mismo año.

El desarrollo de este juego quedaría a cargo de DeNa, empresa aliada de Nintendo.

Con información de The Wall Street Journal 

Temas



Editor Web con experiencia en política, música y cultura pop (videojuegos, series, cómics y películas). Desde 2013 dedicado al periodismo, la locución y la fotografía.

Colaborador de VANGUARDIA desde el año 2016. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCC de la Universidad Autónoma de Coahuila.”

COMENTARIOS

Selección de los editores