Foto: Especial
"Se descarta que los occisos hubieran participado en algún delito": informó la Fiscalía

Puebla.- Eran campesinos los dos hombres linchados en el municipio de Acatlán de Osorio y "se descarta que hubieran participado en algún delito", informó la Fiscalía General del estado

"De manera preliminar se descarta que los occisos hubieran participado en algún delito… se dedicaban a labores del campo", señaló la Fiscalía en un comunicado citado por El Universal. 

Tras el linchamiento de los dos sujetos identificados como Alberto "N" de 56 años y Ricardo "N" de 21 años, presuntamente padre e hijo, la FGE inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio. 

Asimismo, el organismo calificó como reprobable el linchamiento, en el que ambos sujetos murieron quemados.  

Foto: Especial

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al lugar donde se les realizará la necropsia de la ley. 

"La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con peritajes y técnicas de investigación dentro de la indagatoria", se enfatizó. 

De acuerdo con los primeros reportes, después de las 3:00 de la tarde en la comunidad de San Vicente Boquerón, elementos de la policía municipal rescataron a los dos sujetos, señalados de ser robachicos, cuando eran golpeados por una turba enardecida. 

Te puede interesar

Alberto y Ricardo fueron trasladados a los separos, sin embargo, la gente no conforme, los sacó de la comandancia para seguir agrediéndolos, después les rociaron gasolina y les prendieron fuego hasta que fallecieron.