La selección Coahuila de tenis de mesa inició su participación en la Olimpiada Nacional 2026 con una medalla de bronce en la prueba por equipos varonil Sub-19
La Selección Mexicana derrotó 2-0 a Ghana en el Estadio Cuauhtémoc con goles de Brian Gutiérrez y Guillermo “Memote” Martínez, en un amistoso donde el equipo de Javier Aguirre mostró contundencia