No habrá sanciones por fallas en las obras de calle Aldama
COMPARTIR
Descarta Alcalde de Saltillo sancionar a empresa constructora, que pagará las reparaciones
Luego de que este martes por la mañana comenzaran los trabajos de reparación en la calle Juan Aldama para corregir los desperfectos que fueron detectados, el alcalde Isidro López Villarreal reiteró que forma parte de la garantía que existe por lo que la empresa responsable asumirá el costo, además descartó que haya alguna sanción para la constructora.
“Lo único que se está haciendo es que aplican la garantía”, comentó el edil. “Mientras que ellos apliquen y que dejen como debe de quedar. La sanción es esa, que deben invertir más sin cobrar más”, agregó López Villarreal.
Desde temprano comenzaron los trabajos, justo en el cruce de Aldama con la calle Manuel Acuña norte, ahí ya un grupo de trabajadores había levantado el concreto estampado con ayuda de maquinaria, esto para resarcir el daño que se generó.
López Villarreal resaltó que lo importante es que las fallas se detectaron dentro del periodo de garantía y con esto se dio la posibilidad de que la empresa que hizo el trabajo responda por la situación.
“Porque nos ha sucedido que ahorita hemos encontrado situaciones en las que ya no hay fianza ni garantía y como quiera había sido mal hecho el trabajo, inclusive de administraciones anteriores”, declaró López Villarreal.
Finalmente el edil comentó que los comerciantes del centro pueden estar agradecidos ya que cumplirán con la petición de que los trabajos se hicieron bien, no obstante que esto no fue posible en un primer intento, “agradezco a los comerciantes que nos hicieron ver que estaba mal”, declaró.