El Presidente habló sobre el reclamo de Javier Sicilia y los LeBarón por no reunirse con ellos en la Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz

Andrés Manuel López Obrador habló sobre el reclamo de Javier Sicilia y la familia LeBarón por no reunirse con ellos al concluir la Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz. El Presidente federal añadió que no los recibiría pues no se involucra en situaciones de conflicto.

"Nuestro respeto a todos los que se manifiestan, ejercer un derecho más cuando se trata de la violencia... se les debe atención especial, merecen atención especial. Yo había quedado en que no podía recibirlos, explique los motivos, no solo porque tenía mi recorrido, sino porque no quiero que se presenten situaciones de conflicto, en las que yo tenga que estar directamente involucrada, pero sí se dio la instrucción de que fuesen atendidos... entregaron un documento, una carta como un estudio del CIDE de 2018, pero ellos son atendidos como todos los ciudadanos", declaró AMLO en conferencia de prensa.