Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa. Foto: Especial
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, instó a la población a mantener el lavado de manos, sana distancia y usar cubrebocas para evitar el COVID-19

Al concluir los primeros cinco días de la ‘nueva normalidad‘ en México tras el fin de la Jornada Nacional de Sana Distancia, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, denunció que “no se ve la curva achatada” en la evolución de la pandemia de COVID-19.

En redes sociales, Barbosa Huerta expuso que aunque ya se había hablado de lo que se esperaba para el país, al ocurrir la “semana cúspide de la pandemia” no han disminuido los contagios.

Agregó que aunque la vida social y el ejercicio de gobierno continúan las personas deben reaccionar positivamente a las medidas de prevención ya conocidas, como el lavado de manos, mantener la sana distancia y utilizar cubrebocas.

En el caso de Puebla, dijo, se sigue invirtiendo en infraestructura médica, medicamentos, material de protección y ventiladores mecánicos.

“Estamos comprometidos con las y los poblanos en esta lucha contra el COVID-19”, sentenció Miguel Barbosa.

(Con información de López-Dóriga Digital)

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.