A través de un video, la ex reina de belleza expresó su reflexionar sobre qué podría hacer ella por su estado. Foto: Tomada de Internet
A través de un video, la ex reina de belleza expresó su reflexionar sobre qué podría hacer ella por su estado

Lupita Jones, está por definir su postulación a la gubernatura de Baja California de la mano de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Revolución Democrática (PRD). 

A través de un video compartido en sus redes sociales la exreina de belleza dijo que no es ningún secreto que hay partidos que la están invitando a contender en las próximas elecciones, sin embargo, consciente de que es un gran compromiso, dijo que se ha puesto a reflexionar sobre qué podría hacer ella por su estado. 

En el clip de cuatro minutos de duración la también empresaria señaló que no es una decisión que deba tomarse de forma improvisada. 

“No es ningún secreto que diversos grupos de la sociedad y partidos me están invitando para contender a la gubernatura de Baja California, ésta no es una decisión que se deba tomar de manera improvisada, por eso me he puesto a reflexionar profundamente. Tengo la experiencia de hacer equipo, de buscar siempre los mejores para acompañarme en los procesos que he emprendido y arrancar, siempre en búsqueda de la excelencia, tengo la experiencia de buscar y trabajar siempre por la excelencia y rodearme de las mejores personas”, expresó.

“Baja California se merece un gobierno a la altura de su gente, su historia, cultura, industria, de sus mujeres y hombres, Baja California necesita un gobierno de unidad, que nos ayude a levantarnos de la pandemia y que nos permita llevar a nuestro Estado a la vanguardia de México”, dijo la oriunda de Mexicali.

Aunque Lupita Jones reconoce que nunca ha participado en la administración pública ni en la política, sí puede decir que ella no tiene las “mañas” que tienen algunos de los que han ostentado el poder. 

“Es cierto que no tengo experiencia de gobierno, pero también no tengo las mañas de los que han tenido un cargo público y eso también es bueno porque podemos innovar, proponer, porque claramente las cosas no están funcionando”, subrayó.