"No terminé de leer denuncia de Lozoya para no tener pesadillas": AMLO
"No la terminé de leer, porque son 63páginas, y además me está desvelando y no quería tener pesadillas por lo que estaba yo leyendo, porque sí está escandalosa", dijo López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador, comentó que no terminó de leer las declaraciones de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) que se filtraron  el miércoles por la noche. Sostuvo que prefirió no leerla "para no tener pesadillas".

Luego de que la denuncia de Lozoya Austin fuera presentada ante la Fiscalía General de la República (FGR), AMLO indicó que no la terminó de leer "No la terminé de leer, porque son 63páginas, y además me está desvelando y no quería tener pesadillas por lo que estaba yo leyendo, porque sí está escandalosa".

Por otra parte, AMLO aseguró que la denuncia del exfuncionario "es mucho más fuerte" que una serie de Netflix y añadió: "es una denuncia muy grave; desde luego esto no significa que todo lo que dice ahó sea cierto".

Asimismo reiteró su confianza en el titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero, "la Fiscalía tiene que hacer el trabajo de investigación y tengo confianza que el fiscal Alejandro Gertz Manero actúe con rectitud y apego a la ley".