Muchos desconocen que el famoso cantante es mormón.
El líder de la banda de rock indie The Killers, Brandon Flowers, defendió sus creencias y mantuvo que mantendría una posición neutral respecto a las elecciones presidenciales, en una entrevista con “The Guardian”.

El conocido músico Brandon Flowers, principal miembro de la banda The Killers ha procurado mantenerse al margen en lo que respecta a las elecciones presidenciales de su país. Brandon compartió que llegó a cenar junto a Mitt Romney en el Ceasar’s Palace en 2011. Sin embargo, el artista rechazó el realizar cualquier tipo de apoyo hacia cualquier candidato.

Ahora en 2016, el músico ha expresado que las recientes elecciones serán “estresantes”, pero aún no mostrarán su apoyo a ningún candidato. Brandon, ha sido criticado anteriormente debido a sus creencias su religión: el mormonismo.

Un popular ejemplo sobre sus declaraciones sobre su fe, fue durante una entrevista en la televisión Sueca donde tuvo un corto debate con el biólogo conocido por sus libros criticando la religión, Richard Dawkins. Brandon afirmó que le quedaron muchas cosas por decir al científico, y que muchas personas creen aspectos equivocados respecto a su fe.

Quizá fue experiencias como este debate sobre su religión, lo que ha llevado a la agrupación a mantenerse al margen de las contiendas políticas, aún estando estas a un día de distancia.