Foto: Internet
A través de sus redes sociales, lanzaron una publicidad "A favor de la familia original...y en contra de las imitaciones"

Aún no se estrena y "La Casa de las Flores" ya está robando cámara. Primero con el funeral de “Virginia de la Mora”, y ahora con una especie de campaña que lanzaron anticipando al lanzamiento en Netflix el próximo 18 de octubre.

Resulta que a través de sus cuentas oficiales comenzaron a circular una serie de imágenes que ilustraban frases homofóbicas que son comúnmente usados por grupos de ultraderecha como el Frente Nacional por la Familia.

 

“Esto no es un hombre”, “A favor de la familia original”, “No es Natural” y “Es pecado”, son algunas de las consignas que se leen en las imágenes en  las que aparecen Ceci Suarez, Dario Yazbek, Juan Pablo Medina, entro otros, además del #NoTeMetasConMiFamilia.

 

Y es que aparte del drama, la traición y la intriga, esta serie dirigida y creada por Manolo Caro, aborda el tema del amor desde sus distintas caras, así como la diversidad sexual incluyendo personajes trans y gays, tanto en papeles secundarios como protagonistas.

En cuanto fue lanzada, la campaña recibió apoyo y aplauso en redes sociales en donde la gente ha escrito sus propios mensajes con la intención de cambiar el sentido el antes mencionado hashtag.