Foto: Internet
De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el cuerpo del 'Príncipe de la canción' estaría en el congelador de la morgue

Surgen nuevo rumores alrededor de la muerte de José José, en esta ocasión sobre el homenaje que le dedicaron en Miami Dade el domingo pasado.

Y es que de acuerdo a Gustavo Adolfo Infante, el féretro al que visitaron decenas de personas, al que lloraron familiares, amigos y fanáticos, estaba vacio, sin el cuerpo del “Príncipe de la Canción”.

 

“El homenaje de ayer en Miami Dade en el teatro, no iba el cuerpo de José José, iba el féretro solo, gente que lo cargó comentó que estaba muy delgadito, esto no pesa, es que no está José José”, dijo el periodista afirmando que los restos del cantante siempre estuvieron en la morgue.

 

Infante señaló que el cuerpo de José José continuaba en el congelador de la morgue porque había una orden de incineración, “fue todo un engaño a Estados Unidos y a México y a todos los seguidores de José José porque nunca lo sacaron de la morgue”.

Ayer se reveló el acuerdo que Sara, Marysol y José Joel firmaron un acuerdo en donde presuntamente se comprometieron a cumplir una serie de polémicas peticiones, como que “una vez que el féretro esté en el avión con destino a la CDMX no será abierto nunca más”.