Foto: Internet
De acuerdo con una revista, esa habría sido la razón del infarto cerebral que sufrió hace un par de años Sara Salazar

Ha pasado una semana desde la muerte de José José y los pleitos entre sus tres hijos; José Joel, Marysol y Sarita Sosa, están cada más fuertes puesto que al parecer la hija menor del cantante rompió el trato que habían hecho entre los tres.

Pero ahora un nuevo escándalo ronda por la familia del “Príncipe de la canción”, y es que de acuerdo con la revista TV Notas Sarita habría planeado desde hace años quedarse con los bienes y la herencia del intérprete, primero quitando de en medio a sus medias hermanas Monique y Celine, y ahora a José Joel y Marysol.

Según lo que un amigo cercano comento a la revista, fue hace unos años atrás cuando Sarita comenzó a interesarse por los asuntos de su padre, cuando se enteró del dinero que recibía luego de que Sara Salazar cayera en coma por varios meses, quien por cierto era quien manejaba los asuntos de José José.

 

En ese entonces estaban de moda las bioseries, y unos directivos de Telemundo  se acercaron a José y a Monique (hija de Salazar), para plantearles la idea de hacer una sobre la vida de José. Desde el primer momento ellos ofrecieron 100 millones de pesos para tener los derechos. Pero irónicamente, cuando hubo  dinero de por medio, vinieron los problemas, y la que saltó primero fue Sarita hija”.

De acuerdo con la información, en ese tiempo el intérprete atravesaba por fuerte problemas de dinero, sin embrago, eso no era impedimento para que le diera dinero a Sarita y a su esposo, quienes nunca han trabajado.

Pero al cabo de un tiempo, Sarita dejo al descubierto ante los ojos de su papá que su media hermana Monique, se estaba enriqueciendo a costa suya, comprando bienes a nombre del cantante, incluso se dice que el cantante falleció sin darse cuenta de que existían varias propiedades a su nombre

 

Foto: Internet
Foto: Internet

“Sí, y de algunas ni se enteró que existían  porque le había dado tanto poder a Monique, que ella podía invertir el poco o mucho dinero que tenía. Pienso que el derrame que le dio a Sara fue en parte porque se dio cuenta del robo que les hizo su propia hija. A consecuencia de lo que hizo Monique, José tuvo que pedir ayuda para pagar lo de los hospitales, pues el dinero que le quedaba, su hijastra se lo gastó en casas”.

 

¿Porque José le hizo caso a Sarita?

“Porque José la amaba con todo su corazón  y creía que sus intenciones eran buenas. Además, en ese entonces (2017) José regresó a México para atenderse, porque le habían detectado cáncer de páncreas, lo que no le convenía a Sarita, pues aún estaba pendiente el contrato de la serie. Estando en México no podía manejarlo, así que por eso viajó a la CDMX  y prácticamente lo secuestró, como ustedes lo dieron a conocer en su revista”.

En cuanto a la muerte del cantante y el rumor de que Sarita vendió las entrevistas que concedió a distintos medios, la fuente reveló que si lo hizo, afirmando que la hija del cantante es movida por el dinero.

Con información de Tv Notas