Foto: Especial
Así gozaba de la vida Gabriela antes de ser ejecutada; la exhuberante mujer era novia de uno de los integrantes del grupo criminal “La Unión de Tepito”

CIUDAD DE MÉXICO.-  Viajes, fiestas y artículos de lujo eran parte de la vida que disfrutaba Gabriela Michel Solís, novia de uno de los integrantes del grupo criminal “La Unión de Tepito”; la noche del pasado jueves fue privada de la vida a balazos en calles de la colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.

La mujer de 23 años de edad apodada como “Zinner BB”, publicaba en sus redes sociales que era aficionada al deporte, pero principalmente gustaba ejercitar su cuerpo en el gimnasio acompañada de diferentes amigos, así como de viajar a las paradisíacas playas de México.

Foto: Especial

Momentos antes de ser acribillada por un grupo de sicarios, Gabriela había dado a conocer los lugares que visitó durante el transcurso del día.

Cerca de las 11:13 horas, publicó en su cuenta de Facebook que se encontraba desayunando en un famoso restaurante de la colonia Guerrero. Horas más tarde difundió un video en el que muestra su paseo por el Palacio de Bellas Artes acompañada de una amiga.

Foto: Especial
23 años tenía la mujer y fue asesinada justo dos días antes de su cumpleaños

Posteriormente, a las 6:00 de la tarde, colocó una fotografía en la que indicaba que se encontraba disfrutando de un buen momento en una cervecería del Centro Histórico.

En su cuenta personal también posteó una imagen del antro en el que al parecer trabajaba y en el cual tenía planeado preparar una fiesta para celebrar su cumpleaños el sábado 16 de marzo.

Foto: Especial

Sin embargo, la vida le tenía preparado un destino fatal, pues alrededor de las 10:00 de la noche del jueves, Gabriela conducía su camioneta por calles de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, cuando fue alcanzada por sujetos que la perseguían en motocicletas, al cerrarle el paso, la obligaron a bajar del vehículo y le dispararon en al menos dos ocasiones.

Foto: Especial

La víctima iba acompañada de dos amigas que de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia, pero había sido demasiado tarde, pues ya no contaba con signos vitales.

Tras darse a conocer la noticia, sus amistades publicaron en Facebook mensajes de tristeza y dieron su pésame a la familia.