Foto: Internet
Será el 25 de febrero del próximo año que la banda más famosa de los 90 llegue a Monterrey. Los boletos estarán disponibles el 6 de septiembre.

A cinco días de que se anunciara que los Backstreet Boys se presentarían en La Sultana del Norte, los boletos se agotaron. La banda estadounidense que ha conquistado a generaciones con sus temas pop llegará el próximo 24 de febrero del 2020 a la Arena Monterrey. Esto, parte de su DNA Tour. La preventa comenzó el 30 de agosto, pero tal fue la fiebre por ver a la boy band que se anunció este miércoles la apertura de una segunda fecha.

The DNA World Tour, es la gira mundial que los Backstreet Boys celebrarán por lugares de Europa y Norteamérica, y también visitarán partes de Latinoamérica como Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Ahora, al abrirse una segunda fecha para la Arena Monterrey, el 25 de febrero del 2020, se ha anunciado que los boletos podrán comprarse a partir del 6 de septiembre en la taquilla de la Arena Monterrey, así como en línea a través de Superboletos y sus puntos de venta autorizados, en donde también habrá meet and greet por medio de la página www.backstreetboys.com

En Chile sucedió el mismo caso, al agotarse las entradas para su primera fecha, la banda decidió agregar una segunda. Y es que luego de su formación en 1993, los Backstreet Boys se convirtieron en un referente de la música pop a nivel mundial con ventas millonarias y el lanzamiento de 11 discos. El último, del 2019, le da el nombre a su gira actual, pues se titula “DNA”.

En ese sentido, sus miembros: A. J McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson conforman a uno de los grupos con mayores ventas registradas en la historia de la música, y de acuerdo con Billboard son el primer grupo, después de Sade, en hacer llegar sus primeros siete álbumes en el top 10 de dicha lista. ¿Vas a ir?