Foto: Especial
El ataque ocurrió cuando los policías arribaron a cargar combustible a una gasolinera y se percataron de la presencia de sospechosos armados

Monterrey, Nuevo León.- Ahora fue en el municipio de Sabinas Hidalgo en donde elementos de Fuerza Civil fueron agredidos por desconocidos que viajaban en dos camionetas.

La nueva agresión a uniformados se registró, la mañana de este martes, en el ejido Matatenas cerca del río Sabinas, en el mencionado municipio.

De acuerdo con fuentes allegadas a la investigación no hubo personas lesionadas, pero de manera extraoficial se informó que una mujer ajena a los sucesos resultó herida.

El ataque ocurrió cuando los policías arribaron a cargar combustible a una gasolinera y se percataron de la presencia de sospechosos armados.

Los hombres iban a bordo de camionetas pick up y abrieron fuego en su contra con lo que se desató un intercambio de balazos. En el sitio un vehículo y una bomba de gasolina resultaron con impactos.

Debido a los hechos, los elementos pidieron refuerzos de elementos de su corporación así como de la Policía Militar.

En entrevista reciente, el Secretario de Seguridad Pública en el estado, Aldo Fasci Zuazua advirtió que esperaban más ataques a uniformados porque son reacciones que buscan amedrentarlos.

El pasado 14 de noviembre un agente de Tránsito del municipio de B fue ejecutado por los tripulantes de una camioneta mientras custodiaba una obra vial.

Dos días después en Anáhuac los tripulantes de una patrulla fueron agredidos con saldo de un muerto y dos lesionados.

En la colonia Cumbres en Monterrey, un agente ministerial adscrito al Grupo Halcones de Robo de Vehículos fue asesinado por un comando.