El boxeador mexicano está tranquilo ante las acusaciones en su contra/ Mexsport.
El boxeador afirma que las críticas ya no lo molestan y que solamente es un grupo pequeño el que no está contento con sus actuaciones

Saúl "Canelo" Álvarez ganó con mucha facilidad ante Avni Yildirim el sábado por la noche y eso generó mucha controversia entre los periodistas.

Algunos no están conforme en los últimos resultados del "Canelo", sin embargo al boxeador no le preocupa lo que se diga de él y se enfoca en seguir adelante con su carrera. 

Luego de terminar la pelea, el "Canelo" habló para DAZN y dijo que le vale madre lo que piensen.

 "El otro día lo dije, me critican por todo y nunca los tengo contentos. Que porque si gano rápido, que porque me voy a decisión, que si peleo con este o con el otro. La verdad a mi me vale madres".

El Canelo encaró su pelea obligatoria del Consejo Mundial de Boxeo ante el turco, que solo tiró 9 golpes de poder en los 3 rounds que duró la batalla, por lo que muchos de los aficionados y parte de la prensa catalogaron el evento del sábado como un fiasco.

 El mexicano encarará a Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo, uno de los mejores en su categoría, en un combate que promete un mejor espectáculo que lo que pasó el sábado pasado.