Con el dinero que se confisque a cárteles de droga y funcionarios corruptos se construirán obras y en ellas se describirá que fueron realizadas con dinero de tal, informó el mandatario.

Dinero recaudado en venta de autos de lujo será para el municipio más pobre de México, pero no solo eso; Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, anunció que nombres de cárteles de la droga y servidores públicos corruptos serán colocados en placas.

Desde Balancán, Tabasco, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, reiteró que los recursos que se recauden en la subasta de vehículos de lujo que se realizará el próximo 26 de mayo en Los Pinos serán entregados al municipio más pobre del país.

Dentro de ocho días, el domingo próximo, va a haber una subasta en Los Pinos de todos los carros de lujo. Se van a mostrar allí carros como unas camionetas que mandó el rey de Jordania a la Presidencia. Ya se pueden imaginar los lujos. Se van a vender”, dijo durante el inicio del programa “Sembrando Vida”.

“La segunda venta van a ser residencias y van a ser para el camino Cuatro Poblados-Arroyo-El Triunfo-Balancán”, agregó. 

 

De acuerdo a Obrador, las obras que se realicen en un futuro con el dinero confiscado a cárteles y políticos, llevarán el nombre de los que tenían ese dinero:

‘Esto se obtuvo del cartel fulano o mengano. Esto se obtuvo de lo que se le confiscó al político corrupto fulano de tal’.

 

Con información de Sin Embargo