'¡Octubre, sorpréndeme!': Reportan avistamiento de 'OVNI' en Sabinas, Coahuila
En redes sociales circularon una serie de fotografías y videos del objeto mientras descendía del cielo; Protección Civil no encontró zona de impacto

Un objeto volador no identificado (OVNI), sorprendió a los vecinos de Sabinas, Coahuila la tarde de este jueves luego de que éste cayera del cielo dejando una estela de humo a su paso.

Las fotografías tomadas por los testigos muestran una luz rojiza que desciende del cielo. Los hechos ocurrieron cerca de las 19:40 horas, dejando una estela de humo negro en su camiono, de acuerdo con los vecinos de la Villa de Agujita que también lograron ver el suceso.

A través de redes sociales se dieron a conocer una serie de fotografías y videos donde los ciudadanos aseguraban que se trataba de pólvora encendida, pero las autoridades desmintieron esta versión luego de realizar un recorrido por la zona y no encontrar nada.

 

Asimismo, el Coordinador de Protección Civil, José Pichardo González, señaló que recibieron dicho reporte y procediero a realizar recorridos por el lugar, pero no se encontró nada.

Sin embargo, la situación desencadenó una serie de comentarios y controversia en redes sociales, mientras que algunos usuarios señalaron que dicho avistamiento pudo tratarse de una bengala o incluso basura espacial.

Por otra parte, hubo quienes aseguraron que en este 2020, ya nada les sorprende por todo lo que ocurre en el mundo, la pandemia por el COVID-19, la reciente caída de meteoritos en Tamaulipas, los desastres naturales y otros sucesos naturales nunca antes vistos.

Antonio Magallán

Analista métrico con experiencia en administración SEO. Forma parte del actual equipo de verificación de VanguardiaMX y Candidatum con práctica en análisis de datos y tendencias. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).