Oprah y príncipe Enrique crean una serie de salud mental para Apple TV+
COMPARTIR
“The Me You Can’t See” es una serie que ahondará en los problemas de salud mental y Sean conducido por Oprah Winfrey y el príncipe Enrique es producida por Apple TV+ y se estrenará el 21 de mayo.
Oprah Winfrey y el príncipe Enrique se reunieron para una serie que ahondará en los problemas de salud mental y presentará segmentos con deportistas y estrellas como Lady Gaga y Glenn Close.
“The Me You Can’t See” será una serie documental de varias partes que se estrenará en Apple TV+ el 21 de mayo.
Winfrey y el duque de Sussex “guiarán discusiones honestas sobre la salud mental y el bienestar emocional mientras se abren sobre sus viajes y luchas de salud mental”, según el anuncio.
#TheMeYouCantSee premieres on May 21 on @AppleTV+. pic.twitter.com/qIG8Hs7yRS
— Oprah Winfrey (@Oprah) May 10, 2021
“Ahora más que nunca, existe una necesidad inmediata de reemplazar la vergüenza en torno a la salud mental con sabiduría, compasión y honestidad”, dijo Winfrey en un comunicado. “Nuestra serie tiene como objetivo suscitar esa conversación global”.
Además de Gaga y Close, los participantes incluirán a los jugadores de la NBA DeMar DeRozan y Langston Galloway, a la boxeadora olímpica Virginia “Ginny” Fuchs y al chef Rashad Armstead.
Today’s the day.
— Oprah Winfrey (@Oprah) March 7, 2021
Oprah with Meghan and Harry: A Primetime Special airs tonight at 8/7c on @CBS. #OprahMeghanHarry pic.twitter.com/hHFppSFrW8
“La mayoría de nosotros cargamos con algún tipo de trauma, pérdida o dolor sin resolver, lo cual se siente, y es, muy personal. Sin embargo, el año pasado nos ha demostrado que estamos todos juntos en esto, y espero que esta serie muestre que hay poder en la vulnerabilidad, conexión en la empatía y fuerza en la honestidad”, dijo el príncipe Enrique en un comunicado.
Winfrey y el duque son los creadores y productores ejecutivos de la serie. El anuncio se produce aproximadamente dos meses después de la explosiva entrevista de Winfrey con Enrique y su esposa, Meghan.
Enrique y Meghan se han adentrado en el mundo del streaming tras retirarse de sus deberes reales y mudarse a California. Firmaron un acuerdo con Netflix y Meghan también narró un documental para Disney+.