FOTO: INTERNET / Los primeros dos avances de 30 segundos cada uno revelan que los Duques de Sussex hablaron sin tapujos sobre su salida de la realeza y de su nueva vida en California.
Los primeros dos avances de 30 segundos cada uno revelan que los Duques de Sussex hablaron sin tapujos sobre su salida de la realeza y de su nueva vida en California. ‘Han dicho cosas impresionantes aquí’, agrega Oprah en uno de los avances de la entrevista que saldrá al aire este domingo 7 de marzo en CBS.

Hace unos días, el Príncipe Harry nos sorprendió con su primera entrevista desde su llegada a California, el Duque de Sussex se unió al presentador de televisión James Corden para hacer un recorrido en un autobús de dos pisos por Los Ángeles. Ahí, el Príncipe Harry afirmó que él y Meghan Markle “nunca se alejaron” de la familia real y que hizo “lo que cualquier marido o padre haría” al emigrar a Los Ángeles desde Londres, declarando: “Necesitaba sacar a mi familia de ahí”.

Ahora, los Duques de Sussex dan otro paso adelanto a su alejamiento de la monarquía británica y este domingo 7 de marzo hablaran por primera vez juntos sobre su nueva vida lejos de Londres. La entrevista fue realizada por Oprah Winfrey, que es gran amiga suya y además es su vecina, de hecho, CBS acaba de revelar dos adelantos de la tan esperada entrevista. En uno de los videos, la conductora le aclara a la pareja: “Solo quiero dejar claro a todos que no hay un tema que esté fuera de los límites”.

Ahora, los Duques de Sussex dan otro paso adelanto a su alejamiento de la monarquía británica.

Esta es la primera entrevista que los Duques de Sussex dan a poco más de un año de su salida de la familia real. De acuerdo con fuentes cercanas a la presentadora, primero Oprah entrevistará a Meghan en solitario, después a Harry y más tarde, los dos responderán sus preguntas.

En el primer adelanto de 30 segundos, Oprah comienza haciéndole una pregunta directa a Meghan: "¿Estuviste en silencio o fuiste silenciada?" y agrega: “Porque casi insuperable suena como si hubiera un punto de ruptura”. Luego, el Príncipe Harry cuenta que lo que más temía era que la historia se repitiera, haciendo referencia a lo que su mamá, la Princesa Diana vivió a causa del acoso de los medios de comunicación. Oprah finaliza diciendo: “Han dicho cosas impresionantes aquí”, lo que dejó inquietados a los fanáticos de la expareja real.

En otro de los avances, la pareja aparece sentada frente a Oprah y Harry asegura que está feliz de estar ahí junto a su esposa. El Duque explica que no se imagina lo difícil que fue para ella pasar por todo ese proceso sola. Contó que todo ha sido “increíblemente difícil” pero que por lo menos se han tenido el uno para el otro. La entrevista completa se transmitirá el próximo domingo 7 de marzo en CBS. Todo esto sucede a días de que el Palacio de Buckingham anunciara la renuncia total de Meghan y Harry, lo que automáticamente les quitará sus títulos y patrocinios en Reino Unido.

La entrevista completa se transmitirá el próximo domingo 7 de marzo en CBS.