Tomada de Twitter
El cuadro Rojinegro estaría en Turquía en las próximas horas para buscar contratar al defensa azteca

Diego Reyes no tendría cabida en algún equipo europeo, por lo que sería la Liga MX el próximo destino del defensivo azteca.

Y, específicamente, los Rojinegros de Atlas serían el cuadro que se haría con los servicios del exjugador del Porto, Real Sociedad, Español, Leganés y actualmente pertenece al Fenerbahce de Turquía.

La Academia, quienes también habían mostrado interés en contratar a Guillermo Ochoa, se plantó como la primera opción del canterano del América, según reporta el medio turco Haber7, quien mencionó que el director deportivo de Los Canarios, Damnien Comoli, solicitó acomodo inmediato para el jugador de 26 años.

El futuro de Reyes está más cerca de la Liga MX/Tomada de Twitter

Yagiz Sabuncuoglu, periodista de Haber7, señaló que el mexicano debe de presentarse en Estambul el 27 de julio, día en el que se espera se reúna con Comolli para definir su futuro.

Fenerbahce se encuentra en Pretemporada en Austria, lugar donde no fue considerado Reyes, quien está de vacaciones tras haber conquistado la Copa Oro y no haber sido comprado por el Leganés, equipo donde jugó la Temporada pasada, pero sólo estuvo 6 duelos.