Los compañeros de esta temporada, se sintieron muy presionados ante la salida de uno de los favoritos a finalistas

Gran sorpresa se dio esta noche en MasterChef México gracias a la eliminación con un postre, el eliminado fue Pablo, y ya sabía cuál era su destino ya que el relleno se desbordó hacia los lados, cosa que le regalo la salida automáticamente, sin embargo vistió el pastel y lo presentó a los chefs quienes probaron pero ya sabían el veredicto.

Los compañeros de esta temporada, se sintieron muy presionados ante la salida de uno de los favoritos a finalistas ya que tiene una gran sazón, y los chefs lo han reconocido desde siempre incluso otra de las favoritas le dedicó unas palabras entre muchas lágrimas.

Para despedirse, Pablo le dedicó unas palabras a sus compañeros y les pidió específicamente a Rogelio que llegara a la final, ya que sabe la situación dentro de este Reality, en el cual lo han dejado muchas veces con desventaja por hacerlo sentir de menos.

“Que le echen muchas ganas que tienen mucho que dar y de Rogelio a la final y Cyntia debes ser la ganadora, es un placer haber estado con ustedes aunque no haya llegado a la final”, dijo Pablo antes de dejar su mandil para siempre del programa que le dio una segunda oportunidad

A pesar de que Memo se burló de la salida de Pablo en el set y en la zona de entrevistas, hecho del cual Benito tomó partida y le recriminó junto a Cyntia que sus postres estuvieron horribles y que de no ser porque se habría escurrido el postre Pablo otro hubiera sido eliminado o sea Memo.

“Aquí se acaba MasterChef para mi y me siento contento de haber venido”, dijo el concursante cuando dijeron su nombre como eliminado de la noche. 

Así fue la noche de eliminación en MasterChef 

El reto inicial llevó a Kenia y a Rogelio al balcón, dándoles la oportunidad de elegir los ingredientes para sus compañeros que se encontraban en reto de eliminación en MasterChef La Revancha.

Carmen, Pablo, Memo y Cynthia se fueron a reto de eliminación, para elaborar postres como: gelatinas y pasteles.

En la primera preparación, Carmen logró subir al balcón gracias a su preparación de gelatina de piña colada con rompope.

 

Pablo, Memo y Cynthia se quedaron para cocinar un pastel que hasta el mismo chef Jose Ramón sabe que es muy difícil.

Pablo fue quien no logró realizar el difícil postre y recibió las peores críticas por la falta de consistencia.

Pablo participó en la temporada 2017 y quedó en cuarto lugar.

Con información de Línea Directa y La Verdad