Foto: Especial
Los Tuzos consiguieron una cómoda victoria en casa por 4-1 sobre la escuadra fronteriza y le dan un respiro a Martín Palermo

Los Tuzos del Pachuca le pasaron por encima a la escuadra del Tijuana que no pudo hacer mucho ante los embates del conjunto local y que sin muchos aspavientos tomó el control del balón y del partido, para llevarse la victoria por un aplastante 4-1, algo que necesitaba urgentemente el técnico Martín Palermo.

Apenas al minuto ocho, Franco Jara puso adelante a los hidalguenses por la vía penal, posteriormente al 16’, Romario Ibarra anotó el 2-0, al encontrar un balón suelto en el área chica y rematando para ampliar la ventaja.

 

Los jugadores de Pachuca siguieron en plan grande y en un tiro de esquina cobrado por Rubens Sambueza, Víctor Guzmán alcanzó a tocar el balón en el área chica para poner el 3-0.

El cuarto gol para los locales llegó al 52’, debido a otro penal marcado a su favor, el cual fue bien cobrado por Rubens Sambueza, dejando en la pizarra una venta sumamente amplia.

Los Xolos de Tijuana no bajaron los brazos y al minuto 76 descontaron por medio de Ignacio Rivero para poner el 4-1 definitivo.