Pachuca y Chivas no se hacen daño en el Hidalgo

Fútbol
/ 18 enero 2020

Los Tuzos y el Guadalajara repartieron unidades en duelo disputado en la Bella Airosa

Pachuca y Chivas no lograron hacerse daño (0-0) en la cancha del Estadio Hidalgo, en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2020 en la Liga MX

A pesar del resultado, el duelo no careció de emociones en los arcos, pues ambos equipos generaron oportunidades en la meta contraria, además de que -por lapsos- el duelo se enfrascó en un agradable ida y vuelta.

Sin embargo, entre la poca puntería de los atacantes y las buenas incursiones de los arqueros, se firmó el empate sin anotaciones, con el cual el Guadalajara llega a cuatro puntos y los Tuzos suman su primera unidad.

Para la tercera jornada del campeonato mexicano de Primera División, el conjunto hudalguense visitará el Bajío para medirse al León en el Nou Camp; por su parte, los rojiblancos recibirán al Toluca.

Organizaciones



Milenio Diario, conocido también como Milenio Noticias, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León. El medio cubre los hechos noticiosos más relevantes de CDMX, Monterey, Jalisco, Estado de México, Laguna, Tamaulipas, Puebla, León e Hidalgo.

Selección de los editores