Tomada de Twitter
El boxeador filipino aseguró que no le gustaría ver a su sangre sobre el encordado

Manny Pacquiao no quiere que su hijo mayor, Emmanuel, se dedique al boxeo a pesar de que el joven ha mostrado interés en la práctica de este deporte. Durante una entrevista con la cadena ABS-CBN, Pacquiao destacó que él llegó al boxeo por necesidad, pero sabe que este es un deporte muy duro.

Por otra parte, dijo Manny que no se ha reunido con el asesor Al Haymon para determinar quién será su rival para regresar al ring, toda vez que Floyd Mayweather no le ha dado respuesta alguna y le da igual pelear con Keith Thurman, Danny García o Errol Spence, por mencionar algunos.

“Me duele que boxee, ya sabe lo duro que él. Le dije que su papá boxeó sólo para salir de la pobreza, pero él no tiene esa necesidad. Él dice que es su pasión”, dijo Manny en la charla, referente a un video en el que el hijo de Pacquiao está haciendo sparring en un gimnasio.

SERÍA MAYA CINTURÓN CMB DE CANELO-JACOBS

El Consejo Mundial de Boxeo estaría alistando un cinturón decorado con arte maya para premiar al ganador de la pelea entre Canelo Álvarez y Daniel Jacobs del próximo 4 de mayo, de acuerdo con información provista por el Diario ESTO, citando al promotor Pepe Gómez como fuente.

El CMB acostumbra entregar un cinturón especial que ha llamado Adolfo López Mateos para reconocer al ganador de la pelea más importante del fin de semana del Cinco de Mayo y 16 de septiembre. Hace un par de años se entregaron cinturones con arte huichol y el año pasado con arte chiapaneco.

ARROYO SE MANTIENE COMO POSIBLE RIVAL DE NERY

El puertorriqueño McJoe Arroyo se mantiene por ahora como posible rival del mexicano Luis ‘Panterita’ Nery para el próximo 16 de marzo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en el respaldo de la pelea estelar entre Mikey García y Errol Spence por el cetro Welter de la Federación Internacional de Boxeo.

Hace unos días los organizadores del evento se pusieron en contacto con Carlos Cuadras para ver si estaba disponible, pero el ‘Príncipe’ comentó que estaba preparándose para una cartelera en abril. Se sabe que aún existe la posibilidad de enfrentar a otro rival, pero por ahora, sigue Arroyo como posibilidad.