Especial
Por medio de su cuenta de Twitter, Anonymous se adjudicó el derribo del sitio de Banxico y sumó una nueva amenaza, ahora contra la Secretaría de Hacienda

Un día después de que Anonymous hackeara la página de Internet de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), el grupo de hackers cumplió sus amenazas y derribó el portal del Banco de México.

Por medio de su cuenta de Twitter, Anonymous se adjudicó el derribo del sitio de Banxico y sumó una nueva amenaza, ahora contra la Secretaría de Hacienda.

“OPBanxico Down. Hacienda sigues tú. El pueblo no olvida, López Obrador”, escribió el grupo de hackers.

Cabe mencionar que el día de ayer, Anonymous tiró el sitio de Condusef y dejaron amenazas dirigidas al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como a Banxico.

“AMLO, estamos hasta la ma… Condusef no nos responde lo que tú y tus locayos hacen, esta es la primera de muchas, tenemos todas las quejas de los ciudadanos que han descartado, evidencias que les vale ma…, nuestro objetivo será Banxico. Y vamos a filtrar las grandes cantidades que triangulas entre tus minions”, puntualizó el grupo de hackers.

Radio Fórmula

Radio Fórmula es una red mexicana de radio hablada. Fundada en 1968, los programas de Radio Fórmula son transmitidos por 100 estaciones en México así como varias estaciones en los Estados Unidos.