Foto: AP
Su continuo apoyo viene por que los nuevos aviones han sido aterrizados por otras aerolíneas y autoridades de aviación. Desde el accidente una serie de cuestionamientos y preocupaciones han sido externados por los preocupados pasajeros

Las más grandes operadoras en Estados Unidos del Boeing 737 Max 8, Southwest y America Airlines que ellos siguen apoyando al nuevo avión a pesar de los dos accidentes fatales en al menos 5 meses.

Su continuo apoyo viene por que los nuevos aviones han sido aterrizados por otras aerolíneas y autoridades de aviación. Desde el accidente una serie de cuestionamientos y preocupaciones han sido externados por los preocupados pasajeros.

 

 

Una mujer de California con boletos de la aerolínea Southwest, para Mayo, preguntó  a la aerolínea en Twitter, como ella puede averiguar el tipo de avión que se usará en su ruta. “No quiero volar en el Boeing Max 8”, dijo.

Un pasajero quien recientemente compró sus boletos en Southwest tenía preocupaciones similares, diciendo a la aerolínea en Twitter que nadie en la familia quiere volar el Boeing 737 Max.

Southwest tiene una variedad de respuestas a los viajeros preocupados, pero todas llegan al mismo punto: Estamos apoyando al avión.

Con información de USA Today