La conductora y periodista se dejó ver con Tania Ruiz, además ya tiene novio: un empresario argentino

Paola Rojas está feliz de la vida, pues hay quienes la asocian con un nuevo galán, luego del tremendo escándalo en el que se metió luego de que su ex marido publicara imágenes desnudo y terminara todo en la separación del exfutbolista Luis Roberto Alves “Zague”.

Ahora una revista del corazón asegura que ella ya tiene el corazón ocupado, pues sale con el empresario argentino Marcelo Imposti, el cual tiene una agencia de publicidad llamada Publica Holding.

La revista Quién se puso en contacto con el representante de la conductora, pero éste aseguró que por el momento no darán ninguna declaración al respecto.

La conductora además subió una fotografía en el lugar donde hace ejercicio, pues ahí se encontró con la no menos pelémica novia del expresidente de México: Tania Ruiz.

Paola compartió una foto del encuentro con la modelo, en la que las dos salen mostrando sus curvilíneas y trabajadas figuras: “Miren a quién me encontré hoy en clase”, posteó la periodista.

Los halagos de parte de sus admiradores no se hicieron esperar. “Qué guapa, Sra. Rojas”, posteó uno de ellos.

Pero, quién es el nuevo galán de Paola

La revista Quién asegura que el empresario argentino de 54 años, de acuerdo con rumores, habría iniciado una relación desde hace cuatro meses con la periodista Paola Rojas, a quien supuestamente conoció gracias al actor Juan SolerImposti es un hombre de éxito, quien lo mismo disfruta de celebrar el año nuevo en Buenos Aires o en el Hotel Boca Chica, y es muy respetado en el ramo de la publicidad exterior.

En el perfil de Imposti en Linkedin se informa que estudió arquitectura en la Universidad de Belgrano de 1986 a 1992. Además se puede saber que ingresó a Grupo Publica, en donde es Director General, hace nueve años, en 2010. Entusiasta, invita a todos los interesados a contactarlo para “saber cómo te podemos ayudar a llegar a millones de mexicanos”.