Par Vial en Monclova / Foto: Archivo
El Par Vial fue un fraude, dijo el Diputado Federal César Flores Sosa

Monclova, Coahuila.- El diputado federal César Flores Sosa informó que se han registrado más de 130 choques en los bulevares Francisco I Madero y Benito Juárez, desde el arranque del proyecto del Par Vial.

El legislador se presentó en el bulevar Juárez para documentar en video otro accidente automovilístico que posteriormente compartió en sus redes sociales.

Mencionó que el Par Vial fue un fraude, no sólo en la cuestión económica, sino también en su funcionamiento por la cantidad de choques registrados desde que inició su operación en el mes de noviembre del año pasado.

 

César Flores, Diputado Federal / Foto: Nadia Betancourt

Informó que más de 130 personas han chocado en cualquiera de los bulevares, pero el número podría ser mayor porque no en todos los accidentes automovilísticos se requiere la presencia de tránsito municipal.

Por ello, el diputado dijo que es necesario valorar nuevamente este proyecto con el apoyo de expertos y si es posible regresar a la circulación normal.

 

"Siempre hay este tipo de percances a pesar de que llevamos meses que cambiaron esta vialidad, creo que hay que revisarlo y también el monumento, yo les prometo que lo voy a hacer", comentó.

Consideró que el monumento a Francisco I Madero, el cual forma parte del Par Vial, también debería retirarse para no entorpecer la circulación en las arterias más importantes de Monclova.

Cabe mencionar que César Flores Sosa manifestó desde hace meses su intensión por participar en la elección del próximo año por la alcaldía de Monclova, representando al Partido Acción Nacional.