Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal

Saltillo.- “Yo no sé para qué lo deja regresar si ya lo había corrido de la casa, siempre se la pasan peleando y yo ya le había dicho que ya no lo dejara regresar y ahí va a regresarlo a la casa”, fueron las palabras de una madre preocupada por la situación de su hijo y su nuera; ella está de parte de la nuera. 

Martín López de 32 años y su ex mujer Yahaira Sosa de 30 años, llegaron a los golpes, palazos y hasta se dieron con blocks de construcción con los que destrozaron sus dos vehículos, un Seat Cordova y otro en el que huyó Martín después del zafarrancho. 

Los hechos se registraron a las 6:30 de la tarde de este sábado, cuando la pareja comenzó a discutir por la nada como siempre, según comentaron sus propios hijos y hasta la madre de Martín, quien asegura que ella ya le dijo a su nuera que ya no lo acepte en la casa pero ella no entiende. 

 

“Los hijos son los que la llevan, ellos como quiera se enojan y se contentan, pero ahora llegaron bastante lejos al destruir los carros”, comentó la madre de Martín. Yahaira sufrió una caída al encontrarse forcejeando con su ex pareja, así que quedó debajo del vehículo Seat y en ese momento aprovechó Martín para huir. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal tras el reporte al Sistema de Emergencias 911, así como paramédicos de Bomberos quienes le brindaron atención prehospitalaria a Yahaira y después la llevaron a recibir atención médica, ya que presentaba algunos golpes por el forcejeo y por la caída.