Violencia. Rony respondió molesto al llamado del oficial por faltas a la moral en las inmediaciones de la Alameda Zaragoza; policía lo detiene. ARCHIVO
El oficial encargado de la Alameda se acercó a ellos para pedirle que se comportaran o se retiraran del sitio a un lugar más apropiado

El celular de un oficial fue azotado en el piso por una pareja luego de llamarle la atención por faltas a la moral en la alameda Zaragoza. Hay un detenido.

Alrededor de las 2:25 de la madrugada de ayer domingo, Rony Javier, de 22 años, y su pareja fueron sorprendidos mientras se realizaban caricias subidas de tono en plena vía pública.

El oficial encargado de la Alameda se acercó a ellos para pedirle que se comportaran o se retiraran del sitio a un lugar más apropiado.

Sin embargo, el joven, molesto, tomó del chaleco del oficial, sacó el teléfono celular y lo arrojó al piso causándole daños. De inmediato el uniformado procedió al arresto de Rony Javier.

Una vez detenido, fue trasladado a las celdas de la dependencia municipal donde quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de daños, los cuales tendrá que pagar y resarcir al oficial para terminar una conciliación entre ambas partes.