El Partido Político Nueva Alianza participará con candidatos propios a la Gubernatura del Estado / Foto: Archivo
No descartan la posibilidad de que el Panal vaya en alianza con el PRI
"Sabemos que el Panal es un nuevo partido político en México, y que en el proceso electoral pasado se laboró arduamente y la ciudadanía favoreció con su voto a los candidatos”
Luisa Ivone Gallegos, diputada

El Partido Político Nueva Alianza participará con candidatos propios  a la Gubernatura del Estado y en los 38 ayuntamientos en las próximas elecciones en Coahuila en el 2017, informó la diputada Luisa Ivone Gallegos Martínez. 

Sin embargo, la legisladora Gallegos Martínez no descartó la posibilidad de que el Panal vaya en alianza con el PRI en la postulación de los candidatos a Ejecutivo Estatal y presidentes municipales en el próximo proceso electoral.

De ahí que los directivos del Panal encabezados por  Jesús Pader están dialogando con sus homólogos del PRI, PAVEM y otros partidos políticos  estatales y nacionales, expresó. 

La diputada del PVEM Luisa Ivone Gallegos Martínez dijo sabemos que el Panal es un  nuevo partido político en México, y  que en el proceso electoral pasado se laboró arduamente y la ciudadanía  favoreció con su voto a los candidatos para que ocuparan los puestos de elección popular en el País en general.

Actualmente  estamos trabajando más intensamente, para ver si nos vamos con candidatos propios a la Gubernatura del Estado y en los 38 municipios de Coahuila, en las elecciones del 2017.