Edomex: una patrulla atropelló y mató sin miramientos a un perro

Nacional
/ 15 septiembre 2020

Cámaras de seguridad filmaron el momento en que el vehículo de la policía arrolla al animal en el municipio de Ecatzingo

De acuerdo con la grabación de una cámara de seguridad, los hechos ocurrieron el pasado 7 de agosto alrededor de las 16:30 horas en el municipio de Ecatzingo, Estado de México. Las imágenes muestran cómo la patrulla circula por Calzada San Miguel y América en un camino de terracería cuando se atraviesa el perrito y pasan encima de él.

A pesar de que una mujer pasa cerca del vehículo de la policía del municipio, éste sigue su camino. Y, al parecer, el animal muere por el golpe.

Vecinos compartieron en redes sociales el material para que las autoridades sancionen a los responsables.

ADVERTENCIA IMÁGENES SENSIBLES

Con información de Radio Fórmula.

Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores