Alex Rodriguez se ha convertido en una de las celebridades más veneradas de los Estados Unidos. / AP
Ambos salieron en el informe Mitchell, pero a Lo Duca le molesta que A-Rod nunca lo aceptó y ahora es una de las celebridades más veneradas por su relación con Jennifer Lopez

A pesar de ser señalado por usas drogas para mejorar su rendimiento físico durante su carrera en Grandes Ligas, Alex Rodríguez se ha convertido en una de las celebridades más buscadas en los últimos años, algo que no es del agrado del tambipen ex pelotero Paul Lo Duca.

El ex receptor de los Mets de Nueva York fue incisivo en llamar a A-Rod como “unas de las personas más falsas que ha visto”, durante una entrevista realizada el lunes por WFAN Sports Radio

“La gente sabe que no soy su admirador, y lo siento”, dijo Lo Duca. “Nunca sere un admirador de él. Solo creo que es una de las personas más falsas que hay. La forma en que ahora lo ponen en un pedestal, está más allá de mí”.

Lo Duca, ahora analista de carreras de caballos, criticó a Rodríguez luego de la transmisión en vivo que realizó el ex tercera base de los Yanquis con el toletero de los Mets, Pete Alonso, durante el fin de semana mediante la plataforma de Instagram.

Tanto a Lo Duca, como a A-Rod se les demostró que usaron drogas para mejorar el rendimiento cuando ambos jugaban en Grandes Ligas, pero a Lo Duca no le gustó que A-Rod no “lo aceptara”.

“Estuve en el Informe Mitchell, algo de lo que nunca estaré orgulloso y algo que fue un error mío hace mucho tiempo”, dijo. “Pero lo reconocí. No mentí. Luego de que lo reconocí, todo terminó, y la gente puede juzgarme de la forma en que quieran. Me importa un bledo. Pero cuando mientes completamente al respecto durante años, cobras 260 millones y la gente dice: ‘Bueno, tiene éxito’, bueno, demonios, sí, tiene éxito. Le pagaron más de 500 millones en su carrera, espero que tenga algo dinero para que haga lo que quiera. Así que ahora su relación con JLo lo ha llevado al nivel de que es un santo, ¡dame un respiro!”.

Los dos se cruzaron durante sus carreras en Nueva York. Lo Duca, cuya carrera duró 11 años, jugó con los Mets durante dos temporadas en 2006-07. Rodríguez jugó para los Yanquis de 2004-16.

Desde que se retiró en 2016, Rodríguez se ha desempeñado como locutor de Fox Sports y como analista de ESPN en Sunday Night Baseball.

Incluso hace unos días se supo que el propio presidente de los Estados Unidos, Dondald Trump, habló con Rodriguez para pedirle consejo sobre la manera en que el país debe proceder por el coronavirus que se vivie a nivel mundial.

Alejandro Guerrero

Egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila.

Soy periodista desde el 2001 y he sido corresponsal en juegos de la NBA, Liga MX, LMB y Mundiales de Futbol.

Practico deporte desde los 11 años. Actualmente corro, ando en bicicleta y soy amante de la NBA y la NFL.

Adoro platicar y debatir de cualquier deporte.