Pediré permiso a Anaya para tomarme una caguama Pacífico: AMLO bromea tras triunfo de Morena
Por tercera vez consecutiva, AMLO habló sobre los resultados de las elecciones del pasado 6 de junio, donde destacó las victorias de Morena en 11 estados

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló de nueva cuenta sobre el virtual triunfo de Morena en 11 estados de la República, esta vez reiteró la victoria sobre las entidades de la costa.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, AMLO destacó que los habitantes del Pacífico eligieron la Cuarta Transformación y bromeó que para celebrar pedirá permiso a Ricardo Anaya, para tomarse una 'caguama Pacífico'.

"Así lo quiso el pueblo, Morena coalición Juntos Hagamos Historia, en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, el Pacífico. Hasta le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que me tome una caguama Pacífico, todo con moderación", señaló.

Cabe mencionar que este tipo de comentarios los ha emitido AMLO por tres días seguidos, desde la jornada electoral del 6 de junio. López Obrador declaró candidatos a los candidatos de Morena y a sus aliados en 11 gubernaturas.

Esto pese a que el INE no ha declarado oficialmente ningún triunfo, pero sí ha finalizado el Programa de Resultados Electoraes Preliminares (PREP).