Especial/ Maradona fue acusado de pedofilia por el abogado de Lara, por la supuesta relación cuando su madre era menor de edad.
El 13 de diciembre de 2019 fue denunciado por pedofilia, por Santiago Lara y su abogado, el joven sería su sexto hijo

Diego Armando Maradona siempre fue controversial dentro y fuera de la cancha. Y lo seguirá siendo hasta después de su muerte. Ya que han resurgido en medios y redes sociales las denuncias de pedofilia y violencia contra la mujer en su contra.

El 13 de diciembre de 2019 fue denunciado por pedofilia, por Santiago Lara y su abogado, el joven sería su sexto hijo, ya que su madre, Natalia Garat murió cuando él tenía 3 años, y la denuncia por la paternidad quedó inconclusa, y quedaron inconclusos pendientes los exámenes de ADN.

Maradona fue acusado de pedofilia por el abogado de Lara, por la supuesta relación cuando su madre era menor de edad.

Otro caso de pedofilia se habría dado en Cuba, luego que en marzo del año pasado se filtraran fotos donde el campeón del mundo en México 1986 estaba abrazado con dos supuestas menores de edad desnudas en una fiesta, además de un juguete sexual.

El abogado de Maradona reveló poco después que las imágenes salieran a la luz, el exjugador reconoció tres hijos que tuvo durante la estadía en la isla.

El 25 de noviembre se conmemora el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, algo que muchas personas no dejaron pasar que coincidiera con la muerte de Diego Maradona, ya que el ex futbolista tiene varias denuncias de ese tipo.

Durante el año 2014, su ex pareja Rocío Oliva señaló en varios medios que el ahora ex técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata la golpeaba, donde incluso salió a la luz un video donde se podían ver los hechos. Al poco tiempo, el oriundo de Villa Fiorito se refirió a los hechos asegurando que "no soy un un pegador, pero era para arrancarle la cabeza a Rocío Oliva".

Posteriormente en 2019, la también ex pareja del argentino Claudia Villafañe, denunció violencia psicológica. Elba Marcovecchio, su abogada, señaló en esa oportunidad que "siempre recibió violencia psicológica.

Y llegó un momento, que fue luego del posteo del día martes (un saludo de cumpleaños de Diego a Dalma Maradona, la hija de ambos) que terminó no solamente de hartarla sino de quebrar su paz".