Foto: Internet
El también actor señaló que interpuso una demanda en contra de el "cazafantasmas" por el botellazo que le lanzó a la cara

Luego de que se especulara que “la pelea del año” entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, se cancelaría, fue el propio conductor quien siguió adelante con la fecha pactada y reveló que interpuso una demanda en contra de Trejo por el botellazo que le lanzó en la cara.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante en "De Primera Mano", aseguró que, antes del incidente, el “cazafantasmas” lo incitó. Sin embargo, Adame fue quien soltó la primera patada.

 

Foto: Internet

“Este ‘mamarracho’ me empieza a gritar ‘pinche puto de mierda’. Lo ignoré porque mi entrenador ya me había preparado psicológicamente. […] Me volteo y se echa para atrás. […]En ese momento me le dejo ir, le aviento una patada, le pego en el estómago. Le doy la primera patada, le doy la segunda y luego le tiro un izquierdazo”, detalló el también actor.

 

Tras la conferencia de prensa, Carlos Trejo aseguró que Adame llevaba un cuchillo consigo, a pesar de que en la pelea, que se realizará el próximo 2 de agosto, habrá 16 reglas de las Mix Martial Arts. Entre ellas, estará prohibido llevar armas blancas.

Pero Alfredo Adame, negó que llevara cualquier tipo de arma punzocortante.