FOTO: INTERNET
El productor, actor y cantante comentó que, pese a seguir los lineamientos del confinamiento en Miami, Estados Unidos, todos en su casa contrajeron el virus, por lo que tendrán que esperar un tiempo más para regresar a sus actividades normales

Nadie se salva del COVID-19. Después de meses de ver sufrir a través de redes sociales a la actriz Danna García por no poderse curar de coronavirus, ahora fue el actor y cantante Toño Mauri quien reveló que, a pesar de estar en aislamiento en su domicilio de Miami junto a su familia desde hace meses, todos están contagiados del virus.

El actor mexicano aseguró en entrevista para el programa “Venga la Alegría” que hasta el momento desconoce la forma en que contrajeron la enfermedad. “Pensé que era una gripa porque nos hemos cuidado muchísimo, hemos estado sin salir”, dijo el también cantante.

Toño comentó que “la enfermedad es rara”, pues, aunque algunos días no ha sentido ningún síntoma, otros ha sufrido pérdida del gusto, del olfato, así como dolor de cuerpo y cabeza.

Mientras se recuperan, Toño Mauri y su familia continuarán en Miami; esperan que en los próximos días puedan aclarar el origen de su contagio.

Recordemos que Mauri se desempeña como productor de entretenimiento audiovisual. Su más reciente apuesta es el filme de suspenso “La Casa del Caracol”, protagonizada por Javier Rey, Paz Vega y la hija de esta, Ava Salazar. Durante la entrevista, Mauri adelantó que con su casa productora Hippo Entertainment Group participará en el largometraje que se realizará en Málaga en agosto.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.