Perrita arriesga su vida para salvar a sus cachorros

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/

La perra sufrió severas quemaduras al intentar salvar a sus crías de un incendio en Tuxtla Gutiérrez

Una perrita es considerada una heroína en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, pues arriesgó su vida y sufrió severas quemaduras de segundo grado cuando intentaba rescatar a sus cachorros de un incendio en un pastizal.

Tras iniciar el fuego, la perra conocida como Pétalo, se metió entre la hierba seca para salvar a sus pequeñas crías de escasos días de nacidos, lamentablemente no pudo rescatar a tres de ellos y quedaron calcinados.

En su intento por salvar a su bebés, Pétalo se quemó gran parte de su cuerpo y fue trasladada a una veterinaria donde es atendida por quemaduras graves. 

Las dos crías que sobrevivieron, fueron dados a otra perrita para que los amamante mientras Pétalo se recupera.

 

La Redacción de Vanguardia es el cuerpo editorial que integra a nuestro equipo de periodistas, editores y especialistas en investigación. Esta firma respalda el trabajo informativo que sigue los estándares de ética, precisión y compromiso social que definen a nuestro medio. Todo contenido publicado bajo este sello es el resultado de un proceso de verificación editorial, cuyo propósito es ofrecer a nuestros lectores una visión clara, objetiva y veraz de los acontecimientos más relevantes.

Selección de los editores