Foto: Especial
Una pareja secuestró a una pequeña de 4 años; el papá de la menor los siguió y cuando tuvo la oportunidad se les cerró con su auto y les disparó a matar, liberando a su hija

CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre acribilló a una pareja de secuestradores que se habían llevado a su hija de cuatro años y logró rescatarla.

Los hechos se registraron el 26 de abril pasado, en la avenida Alta Tensión de la colonia Cantarranas, en Cuernavaca, Morelos, cuando una pareja se había robado a una pequeña de apenas 4 años de edad.

El padre, al percatarse del secuestro de su hija, manejó su auto tipo Beetle para alcanzarlos y les disparó en repetidas ocasiones.

El auto March de color blanco con logos de la empresa ‘Cafeino’, en donde viajaban los secuestradores quedó varada en el lugar.

Tras una llamada al Sistema de Emergencias 911, policías municipales acudieron al lugar de los hechos, localizando el cuerpo sin vida de uno de los presuntos secuestradores que fue identificado como Lauro Fernández.

Asimismo, se encontró a la mujer, la cual estaba gravemente herida con un disparo en la cabeza y que al ser atendida por paramédicos, localizaron un arma blanca escondida en su ropa.

Para finalizar, se informó que el hombre que persiguió a los delincuentes no salió huyendo del lugar, sino que se quedó esperando a que las autoridades llegaran para hacer la investigación correspondiente.

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.