Pesado; un grupo que vale lo que pesa

Show
/ 24 julio 2016

Pesado es una de las bandas norteñas más importantes del país

Los sombreros no pudieron faltar el viernes con el grupo Pesado quienes estuvieron presentes en la Feria de Saltillo con una explanada repleta de enamorados que no pararon de bailar en pareja, por más de una hora y media.

La agrupación que ya cuenta con una larga trayectoria en el género grupero desde hace más de 20 años, está conformada por Beto Zapata, Pepe Elizondo, Julio Támez, Luis Mario Garza y Toño Pequeño, quienes pusieron románticos los saltillenses.

Entre los temas que se pudieron escuchar durante el concierto fueron los éxitos “Te escribí una carta”, “Que lástima me das”, “Dile”, “Ojala que te mueras”, “A chillar a otra parte” y  “tragos de amargo licor”, entre otros temas para complacer a los asistentes.

Pesado es una de las bandas norteñas más importantes del país, tanto que ha sido pieza clave para representar el estilo musical en el extranjero, debido a esas canciones donde utilizan instrumentos que le dan el toque latino, principalmente el acordeón.

Como ya es costumbre Pesado, es una agrupación que vale lo que pesa y esta vez logró llenar la explanada del Teatro del pueblo así como el área Vip y preferencial, armando el baile que ya es tradición en sus conciertos.

Pesado ya ha recibido diversos galardones como discos de oro y platino siendo liderada por Beto Zapata, quien desde sus inicios ha estado en la agrupación, y quien agradeció al público de Saltillo, por mostrar ese entusiasmo cada que pisan tierras coahuilenses, siempre reciben buena respuesta.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores